info@sunsolutions.es || Móvil +0034 695184917 || Tel: +0034 93 411 19 43

PROYECTO ENERGIA SOLAR

Las diferentes tecnologías solares se pueden clasificar en pasivas o activas según cómo capturan, convierten y distribuyen la energía solar. Las tecnologías activas incluyen el uso de paneles fotovoltaicos y colectores solar térmicos para recolectar la energía.

Entre las técnicas pasivas, se encuentran diferentes técnicas enmarcadas en la arquitectura bioclimática: la orientación de los edificios al Sol, la selección de materiales con una masa térmica favorable o que tengan propiedades para la dispersión de luz, así como el diseño de espacios mediante ventilación natural. Para que un proyecto de energía solar se desarrolle de manera segura es necesario contar con empresas que le garanticen la correcta organización de todos los aspectos necesarios para llevar a cabo el proyecto.

La experiencia de SUN SOLUTIONS PV ENERGY respaldada en nuestros buenos clientes le ayudará a optimizar su inversión y a formar parte de la revolución solar Fv hacia un nuevo modelo energético, en el que se pague por la energía de manera segura y óptima. Por la democratización de la energía.

INFORMESE!