info@sunsolutions.es || Móvil +0034 695184917 || Tel: +0034 93 411 19 43

Condiciones de venta

Condiciones de venta 2017

1-AMBITO DE APLICACIÓN. Estas Condiciones Generales son aplicables a toda venta o servicio descritos en nuestros folletos, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Cualquier modificación se realizará por escrito, por SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones. Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales. SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. se reserva el derecho a modificar sus Condiciones Generales en cualquier momento.
Las condiciones de venta son Incoterms 2010: EXW.
Excepto que se pacten expresamente otras condiciones.

2- PEDIDO/CONTRATO. Los pedidos se aceptarán por escrito, correo electrónico o fax y sólo serán vinculantes una vez aceptados por SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. mediante confirmación del pedido por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Ud. debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasará a integrar este contrato y será vinculante para las partes.
En caso de cancelación total o parcial por su parte de un pedido aceptado, Ud. deberá pagar a SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. el 5% del valor de la mercancía cancelada en concepto de gastos de cancelación.

3- PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO. Los presupuestos, u ofertas económicas, sólo serán válidos por escrito, y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 7 días. El precio del producto y los términos y condiciones de pago se establecerán en la confirmación del pedido. Los tipos de cambio de divisa, aranceles, seguros y costos de producción (incluyendo los de componentes y servicios) pueden hacer que SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. ajuste sus precios. El pago se efectuará en el momento de efectuar el pedido o, en las condiciones que se establezcan en la confirmación de pedido. SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. puede suspender la entrega del bien o prestación del servicio hasta su pago total. En caso de demora en el pago (mora), se cobrarán los costos de recuperación, y se aplicará el interés moratorio legal sobre la cantidad adeudada a partir de la fecha de vencimiento de pago y hasta su pago total. SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. se reserva el derecho de requerir previa aprobación a los débitos en tarjetas de crédito o pago y/o la certificación bancaria de cheques.

4- ENTREGA/TÍTULO/RIESGO. La entrega se realizará dentro del plazo indicado en la confirmación de pedido. Las entregas pueden efectuarse por partes. El lugar de entrega se indica en la confirmación del pedido. La efectiva transmisión de los productos objeto de la compra venta se realizará, a todos los efectos, cuando se haya pagado la totalidad del precio de los mismos. Hasta el total pago del precio, Ud. no podrá vender o gravar el producto. Si Ud. rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación.

5- ACEPTACIÓN. Ud. deberá examinar el producto inmediatamente tras la entrega dentro del plazo de 24 horas, para su inspección o rechazo. Una vez transcurrido éste, se considerará que Ud. ha aceptado el producto. Para cualquier devolución Ud. deberá solicitar un número de autorización (RMA).. Los costos de devolución serán por su cuenta, salvo que exista una justificación para la devolución en términos de la garantía del producto incluida en el paquete. No se aceptará ninguna devolución que no tenga asignado un RMA. No se aceptará ninguna devolución pasados tres días laborables desde la fecha de entrega o que no disponga de la documentación, accesorios y embalaje originales.

6- GARANTÍAS. Si el (los) producto(s) suministrados fuese defectuoso durante el plazo de garantía estipulado por el fabricante, SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. lo reparará o sustituirá en un plazo razonable. Ud. permitirá que SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. examine, a nuestra elección, el producto en su ubicación o locales de SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. es propietaria de las piezas reemplazadas y de los recambios. SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. prestará la atención necesaria para resolver los problemas en un plazo adecuado según las circunstancias.
SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. no garantiza ni acepta responsabilidad por:

Daños originados por instalación incorrecta, uso, modificación o reparación realizada por tercero no debidamente autorizado, o por Ud. mismo;
7- FUERZA MAYOR. No aceptamos responsabilidad por demoras (incluyendo entregas o servicios) causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable y tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

8- CONFIDENCIALIDAD. Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como “confidencial” o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.

9- RESOLUCION: SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. podrá rescindir este contrato previo aviso escrito si: 1) el precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del contrato de pleno derecho; 2) Ud. infringe o SUN SOLUTIONS PV ENERGY S.L.U. sospecha que Ud. ha infringido leyes sobre control a la exportación.
Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra: 1) incumple objetiva y reiteradamente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguientes a ser requerida por escrito al efecto; o 2) es declarada en suspensión de pagos, concurso mercantil, o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento.
SUN SOLUTIONS PV ENERGY SLU S.L.U. podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.

 

 

POWERING YOUR SUN
POWERING YOUR ENERGY ON SITE